Farallones de Cali

Farallones de Cali

miércoles, 11 de mayo de 2011

Lugares: Nueva York, ciudad para conocer

Si me preguntaran sobre sitios fuera de Colombia que me encantaría conocer es indudable que me inclinaría por sitios como Machu Pichu y Chichen Itza en América, y las Islas Cícladas, Roma y Florencia en Europa, pero en realidad pienso que cualquier sitio del mundo guarda algo interesante para conocer.
Y Nueva York no es la excepción, junto con San Francisco serían para mí las ciudades a conocer si de Estados Unidos hablamos.
Nueva York no es solo la ciudad de los rascacielos y una gran variedad de estilos arquitectónicos, también es una ciudad de gran influencia económica y política y ha sido un centro de las artes, del expresionismo abstracto, del jazz, del teatro de Broadway, del pop art, con gran cantidad de teatros, museos como el Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Historia Natural y de muchas otras expresiones artísticas que hicieron que a mitad del siglo pasado desplazara a Paris como capital del arte.
En fin, Nueva York tiene mucho que mostrar a pesar de ser una ciudad con menos de cuatro siglos de historia.

Les comparto estas fotografías de Nueva York tomadas por mi hija (de 13 años) el pasado mes de marzo






















2 comentarios:

  1. Bellísimas las fotos, amiga! New York es realmente una ciudad especial; yo fui por primera vez cuando tenía 17 años, y mi hermana y yo nos quedamos embelesadas un gran rato al pie de los rascacielos!!!! es toda una experiencia y será un maravilloso recuerdo para toda la vida para Laura.

    ResponderEliminar
  2. Y FELICITACIONES A LA FOTÓGRAFA!!!
    Parecen postales, captó completamente a esencia de Nueva York! :)

    ResponderEliminar