Farallones de Cali

Farallones de Cali

jueves, 4 de abril de 2013

América de Cali, de nuevo ....


Una de mis aficiones es el futbol, y como saben quienes me conocen, mi pasión concretamente es por el América de Cali, como ya también escribí antes aquí en el blog.
Ayer se celebró en el Pascual Guerrero la fiesta por la salida de la lista Clinton (donde varios “desaparecidos” aparecieron de nuevo en el panorama), muchos me han preguntado si estoy muy contenta, pero cuando me cuestiono a mí misma pienso que realmente el sentimiento que tengo no es de felicidad, felicidad he sentido, por ejemplo, cuando he visto al América campeón, pero en este momento solo siento como algo parecido a la tranquilidad, algo que no me emociona, no sé realmente como se debe sentir uno cuando simplemente se acaba una discriminación, un señalamiento.
Lo que si sigo sintiendo es el deseo de ver otra vez a un América con buen futbol, llenando los corazones de su hinchada y volviendo a brillar tanto en el futbol nacional como internacional, volviendo al lugar de donde nunca debió salir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario