Farallones de Cali

Farallones de Cali

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Feria Internacional del Libro de Cali


Terminó este lunes la Feria Internacional del Libro de Cali, un espacio que ha tenido sus altas y sus bajas a lo largo de muchos años, lo que no ha permitido que se consolide y tenga un impacto fuerte a nivel nacional, pero que nos ha dejado en esta edición 2016 una nueva perspectiva, un panorama que pinta mejor. Fue un evento bueno, de gran aceptación, las locaciones muy agradables, aunque dado el clima de la ciudad las carpas pueden tener inconvenientes en algunos momentos, pero lo más importante es que el público respondió y se demonstró que la ciudad disfruta de estos espacios culturales y además se deja una buena perspectiva para las futuras ediciones de esta feria.

Hacer del Boulevard del Río un espacio para cultura ha sido una excelente idea, se deben fomentar más este tipo de eventos, velar por la seguridad del sector, su mantenimiento, embellecimiento y que hayan sitios cercanos y seguros para parquear.

La Feria debe continuar, debemos promoverla más, apoyarla más. Debemos contribuir a que Cali tenga una feria del libro de talla internacional.

Aqui un artículo del diario El País con el balance final de la feria:

http://www.elpais.com.co/elpais/cultura/noticias/feria-internacional-libro-cali-termino-noche-este-lunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario